Tango

Tango Texto y Videollamadas

Aplicación de videollamadas y mensajería gratis para Android

Tango te permite realizar llamadas de voz y vídeo de forma gratuita en tu teléfono Android. También puedes utilizar la aplicación para enviar mensajes instantáneos, compartir fotos, jugar y escuchar música. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de instalar
  • Realiza llamadas gratuitas con 3G, 4G o WiFi
  • Fácil de usar
  • Buena calidad de las llamadas
  • Juegos, música, animaciones y más
  • Descubre gente nueva

CONTRAS

  • Sin grupos de vídeoconferencia
  • Configuración de privacidad limitada

Excelente
9

Tango te permite realizar llamadas de voz y vídeo de forma gratuita en tu teléfono Android. También puedes utilizar la aplicación para enviar mensajes instantáneos, compartir fotos, jugar y escuchar música.

Pasa tiempo con tus amigos

Tango te permite comunicarte con tus amigos cara a cara. Puedes realizar llamadas a tus amigos con Tango independientemente de si utilizan iOS, Android, Windows Phone, o PC, tanto a través de WiFi, como por 3G o 4G

Al mismo tiempo que te permite hacer llamadas de voz y vídeo, Tango te permite jugar y enviar animaciones mientras estás hablando con alguien. Esto es de gran utilidad para matar el tiempo con un amigo que está lejos, ¡o simplemente para animar una conversación aburrida!

Las conversaciones de texto con Tango son también muy divertidas. Además de enviar mensajes de texto, puedes añadir divertidos emoticonos animados, grabar y compartir voz y vídeo, e incluso buscar y compartir música que después puedes escuchar junto a tus amigos a través de Spotify. La aplicación es compatible con charlas de grupo de hasta 50 personas diferentes, e incluye soporte para mensajería SMS.

Tango también sirve para conocer a gente nueva. La aplicación incluye  una sección de personas que puede que conozcas y otra de personas que se encuentran cerca a través de las que puedes ponerte en contacto en Tango con personas que podrían interesarte. Puedes encontrar gente nueva por su ubicación en un mapa o compartiendo tu teléfono. En la otra cara de la moneda, esto significa que puedes ser contactado por personas al azar, y no parece que haya ninguna opción para que tu perfil sea privado – ni ninguna configuración de privacidad en absoluto en términos de quién puede ver qué.

Cómo chatear con Tango

El proceso de instalación de Tango es muy fácil. Sólo tienes que poner tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico  para empezar (no se requiere un código de verificación como con WhatsApp o Viber, por ejemplo). Tango añade automáticamente los contactos del teléfono que tengan la aplicación instalada, de forma que puedes empezar a charlar con ellos enseguida. Si te conectas a Facebook a través de Tango, podrás ver todos tus  amigos de Facebook  que utilizan  el servicio en tus contactos de Tango también. Las actualizaciones recientes también han hecho  posible escanear códigos QR generados en la aplicación para conectar.

El menú de la versión Android de Tango es bastante fácil de usar, y la interfaz de usuario tiene un diseño inteligente. Las distintas funciones de la app están bien identificadas en la barra de menú superior,  y hay una parte de noticias del estilo de la de Facebook en la que puedes ver a todos tus amigos, fotos y actualizaciones.

En general, la calidad de la llamada a través de Tango es buena, y rivaliza con la mayoría de las otras aplicaciones de  vídeo chat  para Android.

Una aplicación completa

Tango hace que sea divertido, fácil y gratis chatear con tus  amigos. Cuenta con buena calidad de llamada y más funciones de las que tienen la mayoría de las aplicaciones de VOIP y mensajería para móvil. 

Tango

Descargar

Tango Texto y Videollamadas

— Opinión usuarios — sobre Tango

  • "YO OPINO QUE SE ACTUALIZE AUTOMATICAMENTE"

    Bueno ya va para un mes no tengo mi tango no se porque no lo tengo pero es mucho mejor y a mi me gusta.No lo puedo actua... Más.

    analizado el 7 de abril de 2014

  • vanbuco

    por vanbuco

    "TANGO MI NUEVO ESTILO DE VIDA"

    Estoy fascinado con tango y ademas he hecho nuevos contactos con chicas que ni imagine, vaya que chicas y ademas el víde... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2013

  • luzada

    por luzada

    "es muy complicado en mi tablet "

    hola se me hace muy complicado en mi tablet las llamadas pues no pueo hablar,yo escucho la persona pero a mi no me escu... Más.

    analizado el 14 de febrero de 2013